COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un violento robo ocurrió en una casa en calle Sarmiento la madrugada de este miércoles. Una mujer que dormía fue sorprendida por dos hombres. Le exigieron dinero, la encerraron y se llevaron varias joyas.  Los delincuentes están prófugos.

El robo ocurrió cerca de las 01:30 horas de este miércoles, cuando una mujer de 60 años fue sorprendida por dos hombres mientras descansaba en su habitación, así lo pudo confirmar ADNSUR.

La víctima del asalto relató que escuchó un fuerte ruido y de repente, ingresaron a  su habitación dos hombres. "Soy policía" le dijo uno de los hombres y le comenzaron a exigir que les entregue dinero. Y afirmo que no recordaba si estaban armados.

Asimismo, indicó que les dijo que que no tenía dinero  y en esas circunstancias, uno de los ladrones comenzó a revolver la habitación mientras que el otro hombre comienza a recorrer el resto de las habitaciones.  Luego procedieron a encerrar a la mujer  en una habitación y se retiraron del lugar llevándose varias joyas.

Pasado un tiempo la mujer logró salir de la habitación y dio aviso a su vecina quien solicitó la presencia policial.  Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y ya se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del robo.