COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un violento robo se registró en la noche del martes en una vivienda del barrio José Fuchs, cuando tres hombres entraron por la fuerza a robar y  amenazaron con un arma de fuego a una pareja.

El violento episodio ocurrió cerca de las 23.20 horas, sobre una casa de la calle Artigas, donde vive una joven pareja. Según denunciaron a efectivos de la Seccional Tercera, escucharon que golpeaban la puerta de ingreso y la voz de un hombre que se identificó como policía.

Según pudo saber ADNSUR, al acercarse a la puerta e intentar abrirla, estas personas empujaron e ingresaron al interior de la vivienda. Eran tres hombres, con ropa oscura y encapuchadas quienes apuntaron al joven con un arma de fuego en la cabeza y lo encerraron en el baño.

A la mujer, bajo amenaza, la hicieron quedarse debajo de la mesa, y le empezaron a pedir todas sus pertenencias de valor.  Lograron además robar una computadora. Al momento de retirarse, uno de ellos se sacó la capucha y la joven asegura que era un ex amigo. En ese momento, los tres delincuentes se escaparon por la puerta trasera de la vivienda.

Un arma y la computadora fueron encontradas en el patio trasero, y se presume que se les cayó cuando se dieron a la fuga. Se dio intervención a la Brigada Investigaciones y fiscalía.