BUENOS AIRES (ADNSUR) - Zulma Lobato fue víctima de un violento robo, cuando varios ladrones le robaron dinero y la golpearon en las calles Veléz Sarsfield y Baigorria, en Vicente López.

En el hecho intervino la Policía y Zulma fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital de esa localidad. La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal Oeste.

 

 

Lautaro Reyes, amigo íntimo y ex representante de la mediática, dio más detalles de este hecho a través de su cuenta oficial de Twitter este lunes por la madrugada: “Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”.

 

Lautaro Reyes on Twitter

 

Luego, compartió en la red social algunas imágenes de Zulma lastimada y ensangrentada en la calle, mientras esperaba ser atendida por una ambulancia. “

El pasado 27 de marzo estaba yendo al supermercado a comprar comida cuando le robaron el celular, las tarjetas de débito y crédito y el DNI. Ingenuamente en lugar de regresar a su hogar o ir a hacer la denuncia a la comisaría del barrio, decidió tomarse el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica. En el camino la policía la detuvo por circular sin permiso y estuvo demorada unas tres horas, así lo indicó Infobae.