TRELEW (ADNSUR) - Un violento robo a un empleado bancario ocurrió en su casa en la ciudad de Trelew. Los delincuentes sabían dónde y en qué horarios trabajaba. Lo golpearon y le robaron.

Ocurrió en una casa en calle Nahuelpan al 220 el domingo a la noche. Eran cerca de las 21 horas, cuando su propietario  se encontraba mirando televisión y fue sorprendido abruptamente por tres delincuentes que entraron tras romper una ventana.  Le dieron tres golpes con los puños y cayó al piso, donde lo atacaron y taparon con una frazada.

Cacique Nahuelpan Norte, Trelew, Chubut

Fuentes policiales indicaron que se llevaron varios artículos electrónicos que tenía en la casa y después huyeron en un auto Ford Focus, propiedad de la víctima, quien le dijo a la policía que los violentos sujetos, uno de ellos armado,  le expresaron saber que él trabaja en un banco y que su novia tenía un Fiat , además decirle que conocían sus horarios.

El auto apareció horas después abandonado en el barrio Mil viviendas. La policía científica trabaja con un rastro papilar encontrado en la escena del robo y se trabaja para dar con los delincuentes, informó Diario Jornada.