Este miércoles por la tarde, el personal de la Sección de Motos de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia se encontraba trabajando en la zona alta del barrio Pietrobelli cuando identificaron a una persona que circulaba en una moto. 

Pasadas las 19.30 horas y según pudo conocer ADNSUR, los efectivos policiales fueron atacados por un grupo de jóvenes que les arrojaron piedras e incluso se refirieron a presuntos disparos de arma de fuego. La situación fue preocupante y generó tensión en el lugar, a tal punto que uniformados resultaron heridos producto del conflicto.

Posteriormente y mientras se dirigían hacia el Hospital Regional, dos policías que se desplazaban en moto por la Avenida Alsina, fueron impactados por un automóvil. Uno de ellos ya tenía una herida proveniente de un incidente anterior en la zona alta del Pietrobelli y sumó una nueva lesión como resultado de la colisión.

Violento ataque a policías en la zona alta del Pietrobelli: "Arrojaron piedras y hubo disparos de arma de fuego"

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Omar Delgado, detalló que los empleados policiales “ya habían sido agredidos, no se sabe bien si le dispararon al que venía herido en la pierna. Estamos tratando de establecer lo que sucedió, lo están evaluando en el Hospital”.

Violento ataque a policías en la zona alta del Pietrobelli: "Arrojaron piedras y hubo disparos de arma de fuego"

Sobre el accidente que ocurrió en el centro de la ciudad, aseguró que ambos efectivos “iban a una velocidad adecuada que tienen las motos y una mujer cruzó, produciendo el accidente. En cuanto a las ambulancias, tardaron en llegar porque venían del barrio 30 de Octubre, hubo una demora por la lejanía del lugar, eso fue lo que pasó”, cerró Delgado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer