COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves a la madrugada, un abuelo de 91 años sufrió un violento robo en su casa ubicada en el barrio La Floresta de Comodoro.

Eran cerca de las 3:30, cuando dos delincuentes rompieron la ventana de la puerta de ingreso de la vivienda ubicada en el Pasaje 12 de Octubre al 3000. Una vez adentro, redujeron al anciano, le taparon la boca y lo tiraron al suelo. Por la caída, el hombre sufrió cortes en una de sus manos.

A través de amenazas, le exigieron que les dé plata y sin oponer resistencia, el abuelo les dijo que tenía dinero guardado en el placard de la habitación. Revolvieron sus pertenencias y encontraron en el lugar indicado la pensión que había cobrado hace unos días.

Según lo poco que pudo contar la víctima, ya que sufrió un pico de presión por el shock nervioso, los delincuentes no le exhibieron ningún tipo de armas. 

  Cuando los ladrones se fueron de la casa, el anciano le avisó lo sucedido a una vecina y llamaron a la seccional Séptima de policía para radicar la denuncia, quienes dieron intervención a Criminalística.