SAN JUAN - La policía de San Juan busca al hombre este viernes que golpeó brutalmente a su novia delante de sus nenes, de 3 y 1 año hasta desmayarla, y huyó. 

“Mi nieto me contó que le pegó piñas, patadas y con un palo de escoba", reveló la madre de la víctima de 26 años, que vive en la localidad Santa Lucía, al centro sur de la provincia.

El agresor fue identificado como Gabriel Tovares, quien la pateó en el piso y le pegó con un palo de escoba, según consta la denuncia.  La chica fue trasladada al Hospital Rawson donde fue atendida por la fractura del tabique nasal. La familia de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y acusaron a la madre del agresor de cómplice.

“Es un loco y violento. Siempre se emborracha y la amenaza que la va a matar”, afirmó Rosa, mamá de la víctima, quien estaba con sus dos nenes menores cuando el agresor comenzó el ataque. Esta golpiza no sería la primera que efectuó Tovares a la joven, la mujer sostiene que su hija "lo denunció como veinte veces, pero igual venía y se metía a la casa. La amenazaba, le pegaba y le decía que si no estaba con él, no le iba a dar plata para mis nietos”.

Días atrás Tovares salió del penal donde estuvo recluido por agredir a la misma víctima. “Hace lo que quiere. Y mi hija vive con miedo. A nosotros también nos amenazó de muerte. Cree que porque su tío tiene contactos va a hacer lo que quiere y va a entrar y salir del penal. Mi hija va a terminar muerta si continua todo esto”, sostuvo Rosa.

Fuente: Crónica.