Un joven de 18 años y un hombre de 29 fueron atacados a tiros en la noche del martes en Trelew. Tuvieron que ser hospitalizados de urgencia. No hay detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas. ADNSUR pudo confirmar que la policía recibió una alerta sobre dos heridos con arma de fuego en las calles del barrio INTA. Un herido fue trasladado en patrullero al hospital y otro en un vehículo particular escoltado por un móvil policial.

Los heridos señalaron - en un primer momento - como su agresor a un hombre identificado con las siglas A.L. Sin embargo, cuando fueron entrevistados por la policía en el hospital, se negaron a radicar la denuncia y a brindar mayores detalles del ataque.

El ataque ocurrió en plena vía pública la noche del martes en Trelew.
El ataque ocurrió en plena vía pública la noche del martes en Trelew.

Una de las víctimas sufrió una fractura en la pierna izquierda producto del impacto de bala, mientras que el otro internado recibió un disparo en la pierna derecha, provocándole graves lesiones. Ambos se encuentran fuera de peligro. 

Se realizó una  inspección ocular del lugar del hecho, donde se secuestraron dos vainas de 9mm, y piedras con manchas hemáticas.   Tomó intervención personal de la Brigada de Investigación y hasta el momento, el autor del ataque no fue detenido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer