TRELEW - El hecho se registró pasadas las 6:30 de la mañana en un Supermercado de la Avenida Yrigoyen al 1600 cuando  dos empleados que trabajan en el depósito comenzaron a discutir.

Según indicaron fuentes policiales, uno de los hombres le cortó el cuello a otro con un cutter. El herido debió recibir dos puntos de sutura y se encuentra fuera de peligro.

-43.2626352,-65.2949178

El agresor es un hombre de 40 años, que cuando llegó la policía, tenía un cutter color amarillo en su poder y quedó imputado por lesiones. Intervino personal de la División de Criminalística, informó Diario Jornada.

OTRO CASO EN SANTA ROSA

Una joven de 21 años fue víctima en las últimas horas de un brutal e inesperado ataque en el supermercado donde trabaja en la localidad de Santa Rosa, en La Pampa. El agresor fue un compañero de trabajo al que no le gustó la música que ella había puesto y reaccionó con furia.

Todo empezó cuando la víctima de la agresión eligió una canción y la puso en el equipo de sonido del local. Fue entonces cuando su compañero de trabajo, un hombre de 33 años, se le abalanzó y a golpes y empujones logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de fiambres.

De poco sirvieron los intentos de la joven por defenderse del repositor. Tampoco pudo hacer mucho otra empleada que al ser testigo de la situación quiso intervenir para defenderla. El agresor estaba fuera de control, la golpeó con un casco y hasta la tomó del cuello y trató de ahorcarla.