Pasadas 24 horas de la violación de una mujer de 19 años que conmueve a Puerto Madryn, la Policía detuvo a un joven de su entorno y secuestró su auto, un Chevrolet Astra, en el que creen que la habría llevado. 

El procedimiento, con total hermetismo, se concretó el martes a la noche en un domicilio de la ciudad del golfo en el que encontraron bijouterie de la víctima, elementos de computación y prendas de vestir, según publicó Canal 12.

De acuerdo con los avances de la investigación, todo indica que la víctima conocía a esta persona y él la habría invitado a subir al auto el lunes a la tarde, cuando desapareció sin dejar rastro .

.Fue secuestrada en un auto, abusaron de ella y la dejaron abandonada a un costado de la Ruta Provincial N° 1 Un matrimonio que regresaba en auto del Parque Industrial Pesquero la vio desorientada, paró y le brindó ayuda.

El Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Javier Loyola, declaró a Canal 12 la propia víctima señaló a este joven como el presunto autor del abuso. Al parecer ya se conocían de antes aunque no se sabe, hasta el momento, qué grado de relación tenían.

Violaron a una joven de 19 años en Puerto Madryn: detuvieron a un hombre que sería de su entorno

Loyola explicó que una vez que la víctima salió del estado de shock, pudo aportar datos sobre el supuesto autor, y en ese momento se produjo la detención. 

Los investigadores presumen que el sospechoso la habría llevado en el auto engañada o para resolver algún asunto entre ellos, y cometió el abuso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!