GUATEMALA (ADNSUR) - Jorge David tenía 11 años y su papá Jorge Antonio Ramírez Coronado lo mató por error. Se asustó al ver en la noche una sombra en su casa, tomó su pistola y disparó. Luego se dio cuenta de lo que había asesinado a su propio hijo. La policía lo encontró llorando sobre el cadáver del nene y lo detuvo.

El crimen se produjo en el barrio Puerto Barrios en Izabal. De acuerdo a la declaración del acusado, durante la noche vio una sombra en el patio que se acercaba a su vivienda, pensó que se trataba de un delincuente  y se asustó. Agarró su pistola y disparó varias veces hacia la sombra, en plena oscuridad.

Después de los tiros se dio cuenta  que había ocurrido lo peor, le había disparado a su hijo de 11 años, que murió instantáneamente. La policía secuestró un arma calibre 9 milímetros sin licencia de portación, dos cartuchos y cuatro casquillos de bala.

El acusado permanece en prisión preventiva a disposición de la Justicia, mientras que el cuerpo de su hijo fue derivado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (INACIF), así lo informó TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer