COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 11:45 de la mañana, efectivos de la Seccional Quinta entrevieron en calle La Prensa del barrio Isidro Quiroga, donde una persona denunció que vio a dos niños con su bicicleta. 

Según informó el damnificado a la policía, su bicicleta rodado 26 había sido robada a fines de mayo de su casa ubicada en Cerro Solo.

Los niños que andaban con la bici - uno de 13 y otros de 9 años - fueron identificados por la policía y minutos después sus padres aclararon que la habían comprado a través de Facebook y que no sabían que era robada. En el hecho intervino la Fiscalía y se dispuso la entrega del rodado a su propietario.

PRESUNTO ROBO EN LAS 1008 

Por otra parte, este jueves cerca de las 00:15 horas, efectivos de la Seccional Quinta en conjunto con Guardia de Infantería, acudieron al barrio 30 Octubre (más conocido como Las 1008) en inmediaciones del sector 4, sobre calle Mujica, donde vieron dos televisores tirados en el piso. 

En el lugar se realizó un rastrillaje que arrojo resultados negativos en cuanto a algún ilícito. Los aparatos quedaron secuestrados de manera preventiva en la Comisaría.