El lobo a una casa en el barrio Comercio IIII en Puerto Madryn terminó con una amenaza y posteriormente un allanamiento por abuso de armas. 

Todo comenzó cuando el dueño de la casa robada comenzó a sospechar de que  su vecino había sido el autor del atraco a su domicilio. Sin pruebas en su contra,   decidió iniciar su propia investigación y comenzó a perseguirlo durante varios días. 

Pero un día el supuesto ladrón se dio cuenta de que lo estaban vigilando, así que se dirigió al auto del damnificado y con un arma de fuego lo amenazó y el vecino decidió denunciarlo en una causa que se inició por “abuso de armas”.

Lo ocurrido originó un allanamiento el domingo por la noche en el barrio Comercio IIII. Secuestraron un arma de fuego marca Bersa modelo 226 Calibre 22 con almacén cargador conteniendo un cartucho a bala, una caja de municiones marca Orbea calibre. 22, 11 cartuchos a bala calibre 11.25, cartuchos a bala calibre 9x19, un fragmento de corredera con alza sin descripción y un trozo de hierro estructural soldado en forma de "T".

Pero eso no fue todo porque en  otro domicilio allanado en el barrio Pujol II, se procedió al secuestro también de un arma a gas comprimido calibre. 4.5 mm, según publica Diario Jornada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer