COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La madre de Jéssica Lucero, la joven de Las Heras que está desaparecida desde el martes, recibió un mensaje de texto  desde un celular con característica de Bahía Blanca en el que le manifestaban: "Estoy bien, no me pasó nada malo". El teléfono luego fue bloqueado para recibir llamadas. En las cámaras de la terminal de Comodoro se detectó a la joven con bolsos ayer (jueves) a las 16 horas.

El mensaje de texto llego al teléfono de Antonia a las 18 horas, desde un teléfono que no es de su hija y que tiene característica de Bahía Blanca y de forma inmediata se bloqueó para llamadas aunque familiares agendaron el número y verificaron el whatsapp; se trata de un móvil activo.

No sabemos si realmente ella mandó el mensaje”, dijeron los familiares al agregar que en la verificación de las cámaras de la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia se observó a la joven ayer las 16 horas con “dos bolsitos, una mochila, y vestida con jeans, campera roja y zapatillas blancas y con el pelo recogido”, detalló Voces y Apuntes.

No tomó un colectivo de larga distancia desde Comodoro Rivadavia. No sabemos si esta en Bahia Blanca y fue en un móvil particular o en Comodoro Rivadavia, recién mañana tendremos acceso a la sabana de las llamadas de ese teléfono”.

“En la familia son amorosos y cariñosos”, indicaron extrañados ante la posibilidad que hubiera decidido irse sin avisar y “ella es mayor de edad. Puede tomar las decisiones que quiera”.

Jéssica Lucero se encuentra desaparecida desde el martes al mediodía cuando salió de su casa. Es oriunda de la ciudad de Las Heras y era alumna del IPES Caleta Olivia.

La familia de la joven realizan una búsqueda intensiva por toda la zona. La última vez que fue vista, fue el día 8 de mayo aproximadamente a las 13 horas, cuando salió de su domicilio de Piedrabuena y Santa María, a pocas cuadras del establecimiento educativo.

Se solicita a quien tenga alguna información sobre el paradero de Jéssica Lucero,comunicarse con la seccional de Policía más cercana o a los teléfonos 0297-5153677 y 0297-5947889.