RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Este viernes, un hecho de grooming se registró en Río Gallegos y un hombre de 23 años fue detenido por la Policía acusado de haber querido juntarse con una menor de edad.

Todo comenzó días atrás cuando el sujeto inició un intercambio de mensajes con la nena de 12 años, a través de la red social Facebook, pidiéndole que le envíe fotos a pesar de saber que era menor de edad.

Tras esta situación, la niña le comentó lo sucedido a su mamá y ella comenzó a "hacerle el juego" al hombre para encontrarse en inmediaciones de un local. El presunto encuentro se registró cerca de las 22 horas.

El hombre llegó al lugar sin saber que allí lo esperaban familiares. El acusado de grooming se percató de la situación al ver a la nena junto a su mamá y a su novio y se dio a la fuga. Sin embargo, fue alcanzado por la pareja.

 

 

Ellos lo sometieron a golpes y llegaron a fracturarle el pómulo. En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda que arribó momentos después y se llevó detenido al hombre.

Fuente: La Opinión Austral