Una camioneta que circulaba derrapando por una calle de tierra chocó contra la puerta del quincho de una casa, se incrustó dentro del mismo y se dio a la fuga.

El episodio tuvo lugar en el barrio Las Orquídeas de Km.5, y quedó quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes difundidas por la dueña de la vivienda se puede ver cómo el vehículo circula a gran velocidad por una calle de tierra y al momento de doblar en una esquina pierde el control impactando contra el portón de la vivienda.

Momentos después, pese a ingresar al mismo por la fuerza del impacto, el conductor pone marcha atrás y se da a la fuga.

Karo Daszko

"Si alguien conoce al HDP que choco y entro a mi quincho por favor mandarme mensaje por privado y a vos que te escapastes te mereces lo peor por cobarde e irresponsable por andar a esa velocidad y no se en que estado andarias", pidió la dueña del hogar a través del grupo de Facebook del Vecina Próspero Palazzo.

Por el suceso, además del portón, quedó destrozada la parte trasera de un auto que se encontraba dentro del edificio.

A raíz del hecho el responsable es buscado por las autoridades, quienes tendrán a disposición las grabaciones que podrían permitirles identificar la camioneta protagonista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!