COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Se cumplen once meses de la desaparición de Victorio Joursin, quien fue visto por última vez  el 16 de enero de 2020, cuando salió de su casa ubicada en Standardt, Comodoro Rivadavia. Si bien de inmediato se realizaron rastrillajes con personal de las fuerzas de seguridad e incluso vecinos, hasta el momento no se encontró ningún rastro.

Victorio tiene 75 años y padece Alzheimer,  la última vez que lo vieron llevaba puesto un buzo polar, un jean gris y zapatillas verdes. Desde el momento de la desaparición, policía de kilómetro 8 y personal de la Brigada de Búsqueda de Personas, Canes y Operaciones.

Además sus familiares han realizado rastrillajes en la escombrera de Kilómetro 11, saliendo por la parte de Kilómetro 17, Astra e ingreso a Comodoro Rivadavia, con el objetivo de dar con elementos que pudieran arrojar indicios sobre su paradero.

Paralelamente, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una recompensa de $250 mil a las personas que puedan aportar datos que ayuden a encontrar a Victorio. Y si bien se recibieron llamados desde distintas partes del país aportando datos que indicarían que lo habían visto, lamentablemente a once meses de su desaparición aún no hay novedades.

 

Una de sus hijas, lo recordó este miércoles a través de las redes sociales, donde manifestó la esperanza de poder volver a verlo: “11 meses de búsqueda. Te llevo cada día en mi corazón, no pierdo la esperanza de saber de vos papá querido, por favor dar aviso al 911 -134”, escribió Mabhy.

 

11 meses de búsqueda !!! Te llevo cada dia en mi ❤ no pierdo la esperanza de saber de vos papá querido BUSCAMOS A...

Posted by Mabhy Joursin on Tuesday, December 15, 2020
Mabhy Joursin