Un joven de 22 años oriundo de Salta decidió emprender viaje hacia la provincia de Santa Cruz en busca de un trabajo, pero se quitó la vida y ahora su familia pide ayuda para poder trasladar el cuerpo. 

La familia del joven está desesperada ya que había perdido contacto con él durante los últimos cinco  meses. Mauricio llegó al sur para buscar trabajo y poder cambiar su vida, pero en las últimas horas, lamentablemente, murió. 

Silvana, la mamá del joven contó que se fue con su pareja a trabajar a Río Gallegos: "Yo no tenía contacto con él ya hace 5 meses y el domingo a la madrugada nos avisa un vecino que él se quitó la vida", dijo.

Y explicó que hasta el momento no le dieron información sobre el cuerpo y todavía no le dieron el acta de defunción que ella necesita para hacer los trámites.

Viajó a Santa Cruz en busca de trabajo y lo encontraron muerto: piden ayuda para trasladar su cuerpo a Salta

"Yo tengo 7 hijos, soy sola. No tengo ni para comer y para traerlo acá me quieren cobrar más de 700 mil pesos. Fui a golpear puertas a todos lados, y me mandaron de acá para allá, pero nadie me ayudó", relató angustiada.

Asimismo, la mujer contó al portal Qué pasa Salta. que "A mi hermano que esta ahí en Rio Gallegos tratando de hacer los trámites, lo trataron de indio y le dijeron que no le van a dar un cajón a un norteño y que mi hijo para ellos no existe, es un NN".

Y por último confirmó que sólo le dieron siete días para reclamar el cuerpo de su hijo. "Me lo van a tirar a una fosa", lamentó.

Ante esta situación, familiares y amigos decidieron iniciar una campaña para recaudar fondos y poder ayudarla con el traslado del cuerpo del joven.

Ines Albornoz de Flores
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!