Lo que parecía ser un sueño cumplido terminó casi em tragedia: un hombre viajó a Córdoba para comprar el auto de sus sueños y a las pocas horas chocó: el auto quedó destruido por completo. 

El impactante accidente ocurrió este martes por la tarde en la la Ruta C-45 en Córdoba, donde dos autos chocaron de frente. Producto del impacto, uno de los vehículos quedó destruido. 

No hubo víctimas fatales,  pero una de las mujeres- oriunda de Comodoro- sufrió heridas graves en la cadera y en la rodilla

Un hombre de 39 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, viajó especialmente a Alta Gracia,  par comprar “el auto de sus sueños”, un Torino color rojo modelo 67. Horas después, el auto chocó a un Chevrolet Cruze.

Viajó a comprar un auto de colección y chocó en la ruta: hay una comodorense con graves heridas

El violento impacto provocó la destrucción casi total del auto de colección. Varias partes quedaron esparcidas en el asfalto. Mientras que en el Cruze viajaba una pareja oriunda de Comodoro Rivadavia, informó TN.

Viajó a comprar un auto de colección y chocó en la ruta: hay una comodorense con graves heridas

El conductor de 55 años tuvo varias lesiones, pero ninguna de gravedad, pero la mujer de 57 años sufrió fractura de cadera, de clavícula izquierda y de rodilla derecha.

Todos fueron asistidos por los bomberos y luego trasladados al Hospital Regional Illia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!