Este viernes sobre las 15 horas se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta 25, a 25 kilómetros de 28 de Julio. Una camioneta con dos ocupantes volcó, y como resultado uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro resultó golpeado.

El conductor de la Toyota Hillux, oriundo de Trevelin, fue quien falleció en el accidente, en tanto que su acompañante fue derivado al hospital de Trelew con politraumatismos.

Según su relato, viajaban de Trevelin a Gaiman cuando en ese sector de curva -en el km.77 de la ruta 25- el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y volcaron.

ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 3

Esta madrugada, otro accidente en la provincia se cobró una víctima cuando sobre la Ruta Nacional N°3 un camión  que transitaba desde Trelew a Comodoro Rivadavia (proveniente de Buenos Aires transportando gaseosas), chocó contra otro camión que se dirigía en sentido contrario

El conductor de uno de los camiones murió en el acto, mientras que los dos ocupantes del otro rodado no resultaron con heridas graves. Los tres eran oriundos de Comodoro Rivadavia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!