Una gran cantidad de dinero fue encontrado a un pasajero de un colectivo de larga distancia durante un control sobre la Ruta Nacional N° 3 con destino a Comodoro Rivadavia. El hombre no pudo explicar donde había sacado el dinero y por que motivo llevaba tanto dinero con él.

El hecho ocurrió el jueves, cuando personal del Escuadrón 41 de Gendarmería Nacional realizaba un control de rutina sobre Ruta Nacional N° 3, en el modulo norte en el ingreso a la ciudad. 

Los efectivos subieron al colectivo de larga distancia para controlar a los pasajeros que viajaban desde Neuquén a Comodoro. Allí, observaron a un hombre que viajaba en la butaca N° 10 que se mostró  muy nervioso ante su presencia y que actuó de manera evasiva cuando se le requirió su documentación.

Ante la actitud sumamente sospechosa, los gendarmes procedieron a realizar una exhaustiva revisión de sus pertenencias y se encontraron que en la mochila de mano, llevaba la suma de 4 millones de pesos sin ningún tipo de documentación que avale su propiedad. Por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia.