Un hombre de 68 años y su nieto de 8 murieron en un choque frontal en la ciudad mendocina de San Rafael. Horas después falleció el otro conductor. 

Fuentes policiales precisaron que otras cinco personas, cuatro de ellos menores, resultaron con heridas graves tras el choque. Ocurrió en la madrugada de este lunes. 

Rodolfo García conducía un Fiat Palio y viajaba junto a su nieto, ambos fallecieron en el lugar del accidente,  mientras que Héctor Espósito, que conducía el Peugeot 505 murió este lunes  mañana en el hospital de San Rafael, a causa de las graves heridas sufridas.

Viajaba con su nieto de 8 años y chocó de frente en la ruta: murieron los dos y el otro conductor

Producto de la colisión, Silvia Cecilia López, de 62 años, sufrió “neumotorax y fractura de cadera”, mientras que otro niño de 6 años que viajaba en el auto resultó con “politraumatismos graves y quedó internado en Unidad de Terapia Intensiva pediátrica” del Hospital Schestakow.

En tanto, el conductor del Peugeot ingresó al hospital con fractura de fémur, de sacro y traumatismo toráxico abdominal y falleció a las 8.30.

Un adolescente de 16 años, que viajaba en el automóvil, sufrió “politraumatismos graves y fractura de pelvis", mientras que otros dos menores de 10 y 14 años sufrieron traumatismos y pérdida de conocimiento, por lo que están internados en el hospital de la zona, informó Télam.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer