Un hombre fue demorado cuando manejaba totalmente borracho al nivel de que no pudo soplar la pipeta del alcoholímetro, pero además llevaba a su hija menor a bordo del vehículo. Le quitaron la licencia de conducir y el auto. 

La policía realizaba un control en horas de la noche del martes, en el cruce de 9 de Julio y Tierra del Fuego de la ciudad de Puerto Madryn, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa quiso evitarlo,  hizo marcha atrás y terminó chocando contra un Citroën C3.

Según publica Diario Jornada, al momento de tomarle los datos personales los efectivos notaron que estaba borracho, y cuando intentaron realizarle el test alcoholemia, no logró tomar el aire suficiente para soplar por la boquilla del alcoholímetro y debió repetirlo durante varias oportunidades. 

El hombre estaba acompañado de su hija de 6 años, quien fue trasladada a la comisaría y posteriormente entregada a su madre. 

En tanto, el auto fue secuestrado y trasladado a la seccional Cuarta, y al hombre, además de notificarle la infracción, se le retiró la licencia de conducir. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer