TRELEW (ADNSUR) - Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo, ropa y hasta perfumes a punta de pistola y ataron con precintos a la mayoría de los presentes pero se fueron porque no podían hacer callar al perro caniche de una de las víctimas. Se baraja la posibilidad de que los uniformes utilizados sean unos que sustrajeron de la camioneta de un distribuidor de indumentaria policial algunos días atrás.

El hecho tuvo lugar este jueves cerca de las 22 horas en un VIP ubicado en pasaje Santa Cruz casi Buenos Aires, cuando al menos cinco delincuentes armados y vestidos como policías ingresaron de manera repentina y redujeron a las mujeres que se encontraban en el interior del lugar.

Según indica Radio 3, se estima que el dinero que se llevaron oscila entre los 4 mil y 5 mil pesos, además de ropa y perfumes mientras las víctimas fueron maniatadas con precintos pero el perro caniche de una de las mujeres hizo que se retiraran dado que no paraba de ladrar.

Una de las víctimas señaló "al principio creímos que era un allanamiento" en referencia a que los sujetos utilizaban ropa de policía y añadió "tocó timbre un chico y cuando fui a atenderlo me dijo que venía por un servicio; entonces le abrí la puerta y ahí se metieron; eran como seis los que me encararon. Estaban todos armados. A mí me metieron a una pieza, después buscaron a las otras chicas y nos ataron a todas”, mientras contó que los ladrones buscaban “plata y droga”.

En tanto, se pudo conocer que se cree que los uniformes que usaron son algunos de los que hace unos días le sustrajeron de la camioneta a un distribuidor de indumentaria policial.