VILLA GESELL -  Mientras la ciudad aún vive el duelo decretado por el homicidio de Fernando Báez Sosa -asesinado por un grupo de jóvenes que lo golpearon en las afueras de un boliche- la escalada de incidentes violentos parece no parar. Recientemente se viralizaron videos en redes sociales que muestran cómo miles de chicos arrojan al aire botellas que luego caen sobre ellos - exponiéndose a heridas y hasta la muerte -a plena luz del día.

Y ahora, se conoció un nuevo video que muestra un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en la salida del boliche Dixit, muy cerca del lugar don de Fernando fue golpeado y asesinado este fin de semana.

Una cámara registró la secuencia y el video muestra una verdadera batalla campal. Durante la pelea, un grupo de jóvenes agrede a patadas, botellazos y piedrazos a un auto en el que se escapaba otro grupo de chicos hasta que de repente el vehículo gira en u y haciendo peligrosas maniobras en círculo se abalanza sobre ellos para tratar de pisarlos.

Los comerciantes de la zona reconocieron que las peleas son habituales y todas las noches se ven situaciones similares. También remarcaron que durante el verano la ciudad se llena de turistas y los controles policiales se ven sobrepasados.

Fuente: TN