Un joven de 24 años fue víctima de una nueva estafa en Comodoro. Le presentaron un comprobante de pago falso y se llevaron la consola de videojuegos que había puesto a la venta.  

La estafa tuvo lugar el pasado 30 de mayo, y a partir de la denuncia, efectivos de la Brigada Policial de Investigaciones de Comodoro realizaron en la tarde de este jueves dos allanamientos y registros domiciliarios.

Vendió una Play y lo estafaron con una transferencia falsa

El joven había realizado una publicación en Facebook, a través de Market Place. Un hombre se contactó con él para la compra del aparato y le dijo que iría su esposa a buscarlo. El "interesado" le envió un comprobante de pago de 60.000 pesos que finalmente resultó ser falso.

La víctima entregó la Play, y cuando descubrió que se trataba de un engaño, realizó la denuncia en la Seccional Cuarta.

Vendió una Play y lo estafaron con una transferencia falsa

De esta manera, la Brigada identificó a la mujer que retiró la Play Station. Tras corroborar domicilios,, el funcionario de fiscalía Facundo Oribones, solicitó las órdenes de allanamiento que fueron autorizadas por la jueza penal Mariel Suárez.

Las diligencias se realizaron en Juan Moreira al 1.000 y en calle Virgen de Lourdes al 1.500, y fue ahí donde se encontró la Play Station 4, con sus controles y dos juegos.

Vendió una Play y lo estafaron con una transferencia falsa