COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de Comodoro fue víctima de una estafa cuando vendió una consola de sonido por 90 mil pesos y le presentaron un comprobante de transferencia falso.

El hecho ocurrió la semana pasada y fue denunciado este lunes en la Seccional Primera de Comodoro tras constatar que el dinero no había sido depositado. 

La víctima, propietaria de Universo Radio, contó a la Policía que el martes pasado recibió un llamado telefónico de una mujer -identificada como Sofía Alejandra Luna- interesada en el equipo que el hombre puso a la venta a través de Facebook.

Luego de coordinar precio y entrega, al día siguiente la mujer mandó las imágenes de la transferencia de 90.000 pesos a la cuenta del vendedor, por lo que éste procedió a enviarle la consola por correo.

Según informó el hombre en la denuncia, hasta este lunes no se había registrado la acreditación de la supuesta transferencia. 

"Hoy lunes fui a comprobar al banco y el pago de la consola no estaba y no existía la persona como titular de cuenta", expresó en las redes sociales y pidió: "Si alguien la ve no la compre, está denunciada".

Universo Radio 89.5 FM