COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vendía una notebook por Facebook, quiso evitar que se la roben y terminó herido. El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la ex Radio Estación (zona de chacras) y fue denunciado en la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia. 

Este lunes, un vecino denunció que cerca de las 13:30 horas, su hijo puso a la venta una notebook por la red social Facebook. De inmediato, una joven se comunicó con él vía chat y luego por WhatsApp para coordinar la compra.  

De esta manera, el vendedor le brindó la ubicación del domicilio situado en la ex Radio Estación YPF donde la chica acudió con dos jóvenes, una mujer y un varón. Todos llegaron al lugar a bordo de un Peugeot 206 color gris. 

Según pudo saber ADNSUR, desde el auto, el vendedor le dio la notebook a la joven para que la mire, sin embargo, en un momento  el conductor encendió el auto para huir con la computadora, pero el vendedor se aferró a la ventanilla para evitar el robo. 

Según informaron fuentes policiales, el joven fue arrastrado por dos cuadra hasta que se soltó y regresó a la vivienda, con algunas heridas en el brazo y la cabeza. En el hecho intervino personal policial de la Seccional Séptima, Brigada Investigaciones y  Fiscalía.