Una mujer que vive en la ciudad de Caleta Olivia fue estafada a través de un comprobante “trucho” de una transferencia por un monto de 750 mil pesos por la compra de un auto. Nunca le depositaron el dinero y el auto no aparece.

Jorgelina Gallegos relató que puso a la venta su auto - un Volkswagen Voyage modelo 2010 color gris - dominio: IZS-439 - porque con ese dinero pensaba pagar unas deudas.

Entre  las personas que se acercaron a ver el auto a su casa llegó un hombre y le dijo que le iba a realizar la transferencia por los 750 mil pesos pero después le mostró un comprobante pero era falso.

“Él podía hacer una transferencia bancaria la cual supuestamente realizó y pasado el tiempo no se acreditaba, entonces como lo vi una persona de laburo le dije que llevara el auto. Pero la tarjeta verde, los demás papeles me los quedaba yo hasta que llegara la transferencia", contó.

La mujer realizó la renuncia tras comprobar que la transferencia nunca se había realizado. Foto: ilustrativa
La mujer realizó la renuncia tras comprobar que la transferencia nunca se había realizado. Foto: ilustrativa

Pero finalmente la transferencia nunca se había realizado, por lo que decidió realizar la denuncia por robo ante la policía. “Esa persona es de Caleta, trabaja en una minera y vive en el barrio Gregores, yo radique la denuncia en la Comisaría Segunda”, dijo a El Caletense.

"Me llegaron varios mensajes de que esa persona acostumbra a ese tipo de estafas, no solo con autos, sino que también con computadoras y dinero", remarcó.

Por estas horas, la mujer aguarda que la policía intervenga, lo detenga y así pueda recuperar su vehículo que permanece desaparecido por estas horas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer