Efectivos de la División Policial de Investigaciones (DPI) allanaron este viernes una vivienda ubicada en el barrio Pietrobelli de Comodoro por el robo de varios elementos que se encontraban en el interior de un auto estacionado en pleno centro de la ciudad.

El hecho en sí ocurrió el pasado 13 de septiembre por la tarde en 25 de Mayo entre San Martin y Sarmiento. La víctima, un joven de 25 años, dejó estacionado su BMW modelo 320i y le sustrajeron una campera de abrigo, un maletín de herramientas; una copia de llave del vehículo y un pendrive. 

Vendía por redes sociales elementos robados en Comodoro: allanaron su casa y encontraron un arma

A través de las redes sociales, se logró identificar a la persona que tendría en su poder los elementos sustraídos, ya que los estaba publicando para la venta.

Se solicitó una orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de la calle Saavedra, residencia de un hombre con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Vendía por redes sociales elementos robados en Comodoro: allanaron su casa y encontraron un arma

Allí, los uniformados encontraron todos los elementos denunciados, además de un arma de fuego calibre 22 y dos cartuchos a bala.