CÓRDOBA - Este jueves una mujer que supuestamente vendía dólares falsos en el Barrio Nueva Córdoba intentó tragarse los billetes cuando los policías la detuvieron.

El operativo se realizó sobre las 23 hs, a raíz justamente de una denuncia por estafa ante la supuesta venta de dólares falsos. Allí la policía de Córdoba detuvo a dos mujeres de 26 y 37 años y dos hombres de 27 y 29 años, apunta La Nación.

Cuando los uniformados obligaron a bajar de la camioneta a una de las mujeres, pudieron observar con sorpresa que intentó tragarse los billetes para destruir la prueba del delito.

En ese momento, los efectivos policiales obligaron a la mujer a escupir los billetes para evitar que se atragantara y, a su vez, recuperar la evidencia. "Escupí los dólares", le exigieron en repetidas ocasiones los uniformados.

Al finalizar el operativo, la policía cordobesa recuperó los 108.000 pesos en efectivo que la víctima le había entregado a los estafadores. Además, se secuestraron dólares falsos, cuatro celulares y el vehículo Renault Sandero en el que se movilizaban.

Fuente: La Nación