Vendía bebidas alcohólicas en su auto en la madrugada, intentó escapar de la policía pero lo atraparon
Personal policial llevaba adelante un control de personas y vehículos, cuando observaron al hombre repartiendo bevidas en una vivienda de Comodoro.
Este miércoles cerca de las cuatro de la madrugada, personal policial realizaba un control de personas y vehículos en Comodoro Rivadavia, cuando sorprendió a un joven vendiendo bebidas alcohólicas.
El hecho sucedió en una casa ubicada sobre la calle Calafate, en la zona sur de la ciudad. Allí, personal policial se encontraba realizando el operativo de identificación cuando observaron a un hombre en su auto Ford Ka, que estaba vendiendo bebidas alcohólicas en una vivienda.
De esta manera, al ver a la policía escapó, pero fue interceptado por el móvil policial en la Avenida Juan XXIII y Benito Lynch, en el barrio Ceferino. Por este motivo, al inspeccionar el auto, detectaron una gran cantidad de cervezas y botellas en el baúl del auto.
Finalmente, procedieron a realizar un acta de infracción y secuestraron 18 latas de cerveza Quilmes, 32 latas de cerveza Brahma, 12 latas de cerveza Schneider y 4 latas de Budweiser.
Además, se incautaron tres cajas de vino Toro de 1 litro, 6 botellas de vino Viñas de Balbo, dos botellas de Gancia de 950 cm³, un vodka Smirnoff, otro de marca Mikov y dos Fernet Branca de menta.
Con información de la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
