COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras la denuncia de varios vecinos, personal policial de la Seccional Quinta logró llegar a una vivienda, en donde se desarrollaba un velorio, algo prohibido por los protocolos ante la emergencia de coronavirus.

El hecho se registró cerca de las 21 horas en el barrio Moure. German Lagos, jefe de Operaciones de la Unidad Regional, explicó a ADNSUR, que se recibieron llamados de los vecinos que “observaban la presencia de vehículos y personas en la parte exterior de una vivienda”, ubicada en la calle Wilfredo Andrade.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Quinta y constataron que en una casa se encontraba un grupo de personas, realizando un velorio sin cuerpo presente.

“Estaban homenajeando a un familiar que había fallecido, había unas 20 personas, tenían fotografías del fallecido, velas, pero  lamentablemente está prohibido por las normas de la emergencia del covid-19”, detalló Lagos.

La policía dio por terminada la ceremonia que se desarrollaba, ya que se encontraban rompiendo con la cuarentena y cada persona se tuvo que retirar a su domicilio. “Se da conocimiento a la justicia y se labraron actuaciones, con infracción para cada una de las personas”, manifestó el jefe policial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!