En un operativo encabezado por la jueza federal de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio, se logró detener a seis personas y secuestrar una importante cantidad de drogas. Según pudo confirmar ADNSUR, se realizaron un total de 20 allanamientos en la ciudad.

Durante los allanamientos, se detuvo a seis personas mientras que otros cinco permanecen prófugos. Se secuestró cocaína y cerca de dos kilos de marihuana. 

Además, se incautaron elementos relacionados a la investigación, entre ellos una importante cantidad de plata, tres máquinas para contar dinero y un dispositivo para vivero de plantas cannabis,  plantas y semillas.

Se trata de un importante operativo que se llevó adelante tras una investigación junto a la Policía Federal desde el mes de noviembre del 2020, donde también intervino Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

Respecto de las cinco personas prófugas, esta agencia pudo conocer que escaparon minutos antes de que llegue la policía, ya que hay rastros de la comida servida en la mesa en el interior de sus viviendas, y que escaparon rápidamente para evitar ser detenidos. 

A uno de ellos, la delegación de la policía Rawson lo detuvo llegando a Trelew durante horas de la madrugada de este viernes, mientras que el esto está siendo buscado intensamente.