COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -   A través de las redes sociales, una mujer   denunció el jueves a la noche a un vecino del barrio  Diadema Argentina por intentar llevarse por la fuerza a una nena a su casa. El hombre fue agredido por un grupo de vecinos tras conocerse la noticia. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y ya se investiga. 

Tal como confirmó Gabriel Acosta, comisario de Diadema Argentina a ADNSUR,  a las 21 horas del jueves recibieron un llamado que alertaba sobre la situación de una menor que “habría sufrido algún tipo de persecución de un vecino que intentó que ingresará a su vivienda o algo similar”, pero que no logró su cometido y por ello, la nena logró contó lo que había sucedido.

“Estos vecinos se agruparon, fueron a la vivienda de este hombre, arrojaron piedras y sufrió daños la vivienda. El hombre justo en ese momento arribó al domicilio, sufre también él y su vehículo lesiones y daños”, precisó.

 Ante esta situación, el personal policial debió intervenir para rescatarlo de las manos de los vecinos para “ponerlo a salvo al hombre para que le practiquen curaciones y demás. Y dilucidar lo que sucedió”.

El vecino fue denunciado públicamente a través de las redes sociales.
El vecino fue denunciado públicamente a través de las redes sociales.

Asimismo, el comisario detalló que los padres de la nena radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer. "Ahora estamos en la investigación. Las propiedades del hombre fueron puestas en custodia. Ya  intervino personal de Criminalística. Hay un sumario judicial con intervención ya del Ministerio Publico Fiscal por los daños y otra por la situación de la menor”.

“Son vecinos cercanos”, detalló finalmente tras señalar que la menor habría sido abordada cuando iba caminando sola, de la vivienda de ella a la de un familiar y en el recorrido pasó por fuera de la vivienda del acusado.