CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Vecinos del barrio 3 de Febrero en Caleta Olivia, detuvieron a un ladrón que minutos antes intentó robar en un comercio ubicado en la calle Beauvier en cercanías con la calle Río Santa Cruz.

El hecho se produjo minutos antes de las 20 horas (horario del cierre permitido de comercios) cuando un delincuente ingresó al local y amenazó a su propietario. Al escapar del local, vecinos que habrían observado el hecho enfrentaron al ladrón, lograron detenerlo, le propinaros varios golpes hasta reducirlo y dar aviso a la División Tercera de Policía.

Tal como destaca el portal La Prensa de Santa Cruz, al lugar llegaron los efectivos quienes constataron lesiones y debido a los golpes que recibió el hombre, debieron convocar a una ambulancia del Hospital Zonal.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Tercera de Policías, quienes informaron que el delincuente contaría con antecedentes por robo. El hombre fue traslado al nosocomio y luego quedó detenido. Se dio intervención al Juzgado.