RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Efectivos de la Comisaría Sexta de Río Gallegos detuvieron este miércoles a un hombre de 38 años acusado de golpear y arrastrar a su expareja, de 40, colgada del auto.

El violento hecho tuvo lugar cerca de las 14:30 en la calle Fray Justo Santa María de Oro de esa ciudad santacruceña. La víctima alcanzó a denunciar que estaba siendo agredida, la Policía arribó al lugar y constató que la mujer estaba siendo arrastrada por el conductor de un Fiat Uno color rojo.

Según informó La Opinión Austral, el hombre fue demorado y trasladado a esa dependencia policial, mientras un grupo de personas intentaba golpearlo.

Vecinos intentaron linchar a un hombre que golpeó y arrastró a su expareja colgada del auto

La víctima relató que momentos antes, el agresor se había reunido con ella con la intención de ver al hijo de 2 años que tienen en común, y que en un momento comenzó a golpearla, intentando sacarle el celular. Al no lograr su cometido, el sujeto se retiró de su casa llevándose las llaves de la vivienda.

En medio del violento episodio, un grupo de vecinos se aglomeró en el lugar del hecho, con intenciones de linchar al hombre. En ese momento, los efectivos policiales trasladaron al acusado y lo ingresaron aprehendido cerca de las 15:00 horas.