En las últimas horas, un hombre descubrió que sus sobrinos eran golpeados salvajemente por su propia hermana y la denunció a la policía.

Las maestras de los menores llevaron hasta su casa a sus sobrinas de 12 y 6 años el pasado lunes, ya que nadie las había ido a buscar a la escuela. Al ingresar a la casa de Noemí Raquel Rivarola, la encontró durmiendo en la cama, mientras que sus otros sobrinos: de 3 años y la beba de 8 meses, estaban golpeados y sucios.

Según fuentes policiales la mujer estaba tendida en la cama sin poder reaccionar "aparentemente por consumir sustancias".

Tweet de Vía Szeta

La policía detuvo a la mujer. Cuando la sacaron de la casa, los vecinos indignados intentaron lincharla como se ve en el video publicado por el periódico “El Progreso”.

Antes de que los policías subieran a la detenida al patrullero,algunos vecinos se habían agolpado en el lugar y empezaron a atacar a la mujer agarrándola de los pelos y dándole golpes de puño y patadas.

Los menores fueron trasladados al cuerpo médico de Quilmes. En tanto que la menor, Arona de 8 meses de vida, fue hacia el Hospital Evita Pueblo. Allí permanece en observación en el área de pediatría, por las lesiones que tenía en zona de la cabeza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!