Vecinos del barrio Roca detuvieron esta tarde a un menor que había ingresado a robar a una casa de la zona en compañía de otro hombre, el cual logró escapar tras el hecho.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 17:00 hs, en la calle Clarín al 500, donde efectivos de la policía local dieron con el grupo de personas que había conseguido demorar al acusado cuando intentaba huír de la casa a la que había ingresado, en calle Jornada al 2000.

Al entrevistarse con los vecinos personal policial fue notificado respecto a la situación, en la cual el joven aprehendido, en compañía de un segundo, ingresaron al patio trasero de la vivienda siendo observados por sus propietarios.

Según los reportes, al momento de su huída fueron interceptados por personas que se encontraban sobre calle Clarín, quienes retuvieron a uno de ellos mientras el restante escapó en dirección a la Avenida Portugal.

Enterados de la situación los agentes trasladaron al menor demorado hacia la Comisaría Tercera, previo a lo cual se notificó a la fiscal Serer, quien comunicó el hecho al juez Robledo para determinar si el acusado permanece demorado o es restituído a sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!