COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Personal policial detuvo a cuatro personas en el marco de un operativo tras ser alertado por el intento de robo en una vivienda, en el barrio Los Bretes de Comodoro Rivadavia.

Juan José Ale, comisario de la Seccional Quinta, explicó a ADNSUR, que tres personas habían sido vistas en la zona de Los Bretes, cuando intentaban sustraer de un  domicilio una máquina de albañilería.

“Cuando llegó el móvil y se procedió a la detención de una de las personas",  ya lo habían atrapado y "estaba sumamente golpeado por la aprehensión de los vecinos”, indicó el jefe policial.

Vecinos de Los Bretes atraparon y golpearon a un hombre que intentaba robar en una casa. Foto: Marcelo Vidal
Vecinos de Los Bretes atraparon y golpearon a un hombre que intentaba robar en una casa. Foto: Marcelo Vidal

Asimismo, explicó que se ordenó un operativo con colaboración de efectivos de la Seccional Sexta, en las inmediaciones para dar con los todos dos presuntos autores. “Se trata de identificar una pick up Toyota con dos ocupantes que se dieron a la fuga, hasta el personal logró detenerlos”, pero con previa resistencia.

“Quedó detenido el conductor que no solo se resistió sino que atentó contra el personal policial. Hay en total cuatro detenidos, dos por robo en grado de tentativa, y dos por atentado a la autoridad”, afirmó Ale.