Una familia de San Juan sufrió el robo de dinero y de documentación en menos de “cinco minutos”,  luego de que dejaran el auto estacionado para irse a sacar una foto con la réplica del dinosaurio instalado en el ingreso a Trelew.  

 “Nos dejaron hilacha”, aseguró Eduardo, ya que el o los delincuentes se llevaron los 200 mil pesos que habían ahorrado durante todo el año para visitar a sus familiares que viven en Rawson.

 “Vimos el dinosaurio, estacionamos a la par de otros vehículos que estaban y cerramos. Nos fuimos cinco minutos a sacar una foto y cuando volvimos ya nos habían abierto, nos sacaron las mochilas con los documentos, la notebook y toda la plata, lamentó.

“Es la primera vez que estamos acá y nos recibieron con un golpe”, aseguró Eduardo en diálogo con FM Tu Lugar.  “Lo juntamos trabajando para pasar acá unos días lindos”, indicó sobre los 200 mil pesos que se llevaron los delincuentes. 

"Laburamos todo el año y que te pase esto", dijo la hija de la pareja quien se quedó afónica tras el momento de angustia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!