Un "turista" fue detenido en las últimas horas en Puerto Madryn a horas de que dejará la provincia y retornará a su provincia natal. Se llevaba más de 10 mil dólares que había robado a una casa de la ciudad portuaria. 

El hombre de 30 años,  oriundo de Neuquén, fue detenido tras estar implicado en un millonario robo cometido en un domicilio de avenida Rawson al 1600 el domingo pasado. Se había llevado 10 mil dólares y cuando fue detenido, ya planeaba ese mismo día irse de la ciudad.

Los dólares secuestrados al delincuente neuquino. Foto: MPF
Los dólares secuestrados al delincuente neuquino. Foto: MPF

En el departamento, ubicado frente a la Prefectura Naval, donde se encontraba hospedando junto a su pareja e hijos, se  secuestraron dos notebooks, relojes y una suma superior a los 7 mil dólares.

Según informó la Policía de Neuquén, el hombre detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, robos simples y con arma de fuego.

Las notebook secuestradas. foto: MPF
Las notebook secuestradas. foto: MPF

El hombre había arribado a Puerto Madryn junto a su pareja e hijos. Y tenía pasaje de regreso para la ciudad de Neuquén para  las 19 horas de este viernes.  En las próximas horas se realizará la audiencia, según informó el Ministerio Público Fiscal.