Un hombre es intensamente buscado en la zona rural de Sarmiento desde el lunes. Quienes lo vieron aseguraron que dijo que iba caminando hacia Sarmiento y luego a Comodoro Rivadavia. Lo buscan con rastrillajes por tierra y aire.

Desde la División de Investigaciones de Sarmiento, Lucas Vargas, dio a conocer un identikit del hombre, el cual se logró establecer  -a partir de los testigos que tuvieron contacto con él - ya que hasta el momento se desconoce su identidad. Y aclararon que buscan darle  atención clínica. 

El hombre mayor de edad, de entre 60 y 70 años,  se llamaría Fabián y habría sido visto en dos oportunidades caminando solo hacia la localidad de Sarmiento.

La primera vez fue visto el domingo 19 de febrero, alrededor de las 12:40, en cercanías del  casco de la estancia Cerró Guacho. Allí los pobladores que lo vieron, le ofrecieron alimentos los cuales acepto, sin embargo se negó a ser  trasladarlo al destino pretendido que, según sus dichos, era a Sarmiento, continuando su caminata campo adentro.

El identiit difundido del hombre buscado en Sarmiento
El identiit difundido del hombre buscado en Sarmiento

La segunda vez fue visto el día lunes siguiente, alrededor de las 16 horas en cercanías al casco de la Estancia Santa Clara, donde se negó a recibir ayuda  con  alimentos o de ser trasladado, aduciendo que su intención era llegar a  Comodoro Rivadavia, según publica La Informativa Digital.

Tras este encuentro, los testigos dieron aviso a la policía de Sarmiento y desde ese momento se activó una búsqueda por tierra y aire para dar con el hombre. 

Este jueves se dio a conocer un identikit del hombre a partir del relato de los testigos que se encontraron con él. Tiene entre 60 y 70 años aproximados, muy delgado, barba con canas, cabello canoso, piel quemada por el frío/sol, vestía borcegos marrones de trabajo, pantalón tipo de vestir color marrón, campera de abrigo color bordó con negro y gorra tipo visera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer