Ocurrió este martes, en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde una mujer fue golpeada brutalmente en la calle por su ex pareja, y unas cámaras de seguridad de la zona registraron el ataque.

La víctima intento escapar corriendo de un edificio y fue perseguida por el hombre, cuando la alcanzó, la empujó y pateó de manera violenta hasta que pudo soltarse.

Unas cámaras de seguridad registraron el brutal ataque que recibió una mujer de su ex pareja en plena calle

El violento episodio tuvo lugar en calle Córdoba al 700 de la capital chaqueña. Las cámaras captaron el momento y en su corta carrera, el agresor alcanza a empujarla y después le propina un puntapié que hace que la mujer pierda el equilibrio y caiga. Tras recomponerse como pudo, la mujer fue nuevamente víctima de otra fuerte patada.

El agresor se dirigió luego hacia un vehículo estacionado, un Mercedes Benz, que sería de su propiedad, y se va del lugar.

Tras la violenta secuencia, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Resistencia y atestiguó ante el fiscal en temáticas de género, Jorge Cáceres Olivera.

Según publicó el Diario Chaco, la víctima expresó que fue atacada por su ex pareja de una relación que terminó unos cinco meses atrás.

Fuentes policiales informaron que la víctima relató que su intención fue dirigirse hasta una clínica estética, ubicada en calle Córdoba, de la cual el hombre es dueño. Y lo hizo para realizarse un tratamiento.

Pero, apenas ingresó, vio a su ex parado al lado de uno de los consultorios y, según relató la mujer, él comenzó a increparla: "sos un travesti, tenés prohibida la entrada acá, te voy a denunciar", le dijo.

Según la denuncia de la mujer, acto seguido se produjeron las agresiones en plena calle.

El fiscal en la causa relató sobre los hechos: "Hubo una fuerte discusión en la puerta del edificio, por el vínculo interrumpido, y cuando el profesional quiso subirse a su auto, la mujer le rayó el capot con una llave, lo que provocó la reacción del esteticista".

Tras la denuncia y la observación del material fílmico del caso, alrededor de las 21 de este martes, se procedió a la detención del agresor y se abrió una causa por "supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género”.

Sin embargo, horas después el hombre fue puesto en libertad. Este miércoles está citado para declarar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!