La portera de una escuela de San Juan se filmó abusando de un menor y fue denunciada luego de que se viralizarán los videos. Sin embargo, no aparece ella ni su cómplice.

Paola Tejada trabajaba como portera de la Escuela Ramón Barrera, en las afueras de la capital de San Juan, y en las últimas horas fue denunciada, luego de que se viralizarán un video y tres fotografías donde se la ve junto a un nene  al que insta a tocarle los pechos.

Una portera se grabó abusando de un menor y está prófuga

En la grabación - que se desconoce donde se realizó ni cuando - se la ve estimulando al niño para que le besara y le tocará los pechos con la excusa de que escondía una golosina en su corpiño. Y en otra de las imágenes realiza posiciones sexuales junto al menor. Las imágenes fueron grabados por un hombre cuyo no aparece en el video, según publica Clarín.

Tras la difusión de las fotos y el video, la directora de la escuela donde trabaja Tejada presentó una denuncia.  Se liberó una orden de arresto pero la mujer se encuentra prófuga al igual que su cómplice.

Desde el Ministerio de Educación de la provincia de San Juan expresaron que "ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito".