Una mujer que vive en la ciudad de  Caleta Olivia relató el insólito hecho que vivió cuando puso a la venta en Facebook la bicicleta de su nena. Una policía creyó que era la que le habían robado, fingió ser una compradora y con ayuda de otra agente  se la secuestraron.

La propietaria de la vecina logró comprobar que la bicicleta era suya y denunció a las dos agentes de la Comisaría Tercera. Calificó como “abuso de poder” el hecho, a través de sus redes sociales. 

Según contó, el 31 de marzo realizó una publicación poniendo a la venta la bicicleta de su hija y el domingo, se comunicó con ella una supuesta compradora, quien llegó hasta su domicilio para ver la bicicleta.

“Le mostramos la bici a la cual ella aseguró que era la bici que le habían robado el día anterior. Luego sube una  policía por "una denuncia de disturbios" totalmente falsa. La chica aseguraba que la bici era de ella, yo le mostré a la oficial que yo la tenía hace 4 años con fotos, que era imposible que fuera de la chica”, contó según publica El Caletense.

Pese a las fotos que mostró la propietaria de que era la bicicleta de su hija.  “La policía me secuestró la bici sin denuncia y sin pruebas de parte de ella”, relató.

El posteo de la mujer para comprobar que la bici era suya hace años. Foto: captura
El posteo de la mujer para comprobar que la bici era suya hace años. Foto: captura

 Horas después, la agente se comunicó con ella y le informó  que le iban a devolver la bici. La mujer llegó hasta la comisaría donde le explicaron que por cuestiones de “papeleo” la bicicleta recién se la iban a entregar en un lapso de 15 a 20 días. 

“Estando ahí pedí que quería denunciar a la chica que me culpó por robo. En el WhatsApp salía como Lucy a lo cual ahí mismo busqué por el Facebook. Y me di con la sorpresa que era una agente que trabajaba en la misma seccional . Y la misma policía estaba tapando la truchada. Nunca existió denuncia alguna, fue un manejo de la policía tapándose entre ellos”.

Si bien contó que recibió las disculpas del comisario Ruiz por el accionar de la policía. “El mal momento que pase yo y mi hija no valen disculpa alguna, el tiempo perdido", dijo tras confirmar que denunció a las policías. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer