CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una oficial de policía denunció este martes que fue violada por compañeros de la fuerza que trabajaban en el Operativo Sol, en la localidad balnearia de Valeria del Mar, del municipio de Pinamar. Hay tres efectivos imputados por "abuso sexual con acceso carnal".

Según declaró la víctima, el hecho habría ocurrido el domingo en la madrugada luego de que ella concurriera el sábado a bailar a un boliche de la zona y se encontrara con un compañero, con quien pactó un encuentro posterior en la vivienda de él, sobre la calle Las Totoras al 100. La oficial llegó a este domicilio a las 5.30 y, según su declaración, fue esposada a la cama con su consentimiento y mantuvo relaciones sexuales con el hombre.

Según publica TN, minutos más tarde, ingresó al domicilio otra persona, que también trabajaba en el Operativo Sol y, mientras ella seguía esposada, abusó sexualmente de ella. Luego, ocurrió lo mismo con un tercer involucrado.

La mujer le pidió a los hombres que la soltaran y se fue del lugar y este lunes se acercó a la estación de Policía Comunal de Pinamar e hizo la denuncia.

En la causa intervino el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a los efectivos denunciados por "abuso sexual con acceso carnal".

Según fuentes judiciales, los imputados están en libertad pero la justicia allanó sus domicilios y secuestró sus celulares.