COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El segundo Jefe de la Unidad Regional, César Brandt, confirmó que "no se descarta ninguna hipótesis" en torno al hombre que murió tras una herida de arma de fuego el fin de semana. Al respecto, detalló que "ayer se hizo la requisa en el vehículo en el que circulaba" el herido "y el lugar donde la persona habitaba. Seguramente en el transcurso del día o mañana habrá más novedades al respecto”. En otro orden, informó que hubo una persona lesionada con arma blanca y dijo que el hecho ocurrió tras "un inconveniente en el entorno familia en el domicilio”.

Detalló que "este sábado alrededor de las 16:40 horas se notificó sobre una persona herida de arma de fuego" por lo que la policía llegó al lugar y "logró establecer que la persona fue trasladada al Hospital Regional”. Sin embargo, durante la madrugada el hombre falleció por lo que “se están tratando de establecer los pormenores y no se descarta ninguna hipótesis”, remarcó Brandt.

Al respecto, detalló que la persona “resultó con una  lesión de arma de fuego en zona abdominal por lo cual fue trasladado y alrededor de las 02:15 horas de la mañana del domingo nos informaron que había fallecido”. Por tal motivo, dijo que “se están tratando de establecer los pormenores y no se descarta ninguna hipótesis”.

Sobre el hecho, detalló en diálogo con La Cien Punto Uno que “la persona salió de la vivienda, volvió enseguida y ya se encontraba lesionada. Personal de la Brigada está trabajando, ayer se hizo la requisa en el vehículo en el que circulaba y el lugar donde la persona habitaba. Seguramente en el transcurso del día o mañana habrá más novedades al respecto”.

DENUNCIA CONTRA REMISERO

En otro orden, Brandt informó que este domingo “se recepcionó la denuncia a una ciudadana donde manifestó que circulaba en un remís y en determinado momento fue llevada camino a Ruta 26 donde le habría insinuado algunas cuestiones el remisero. Posteriormente regresaron a la ciudad y a la altura del barrio Industrial se arrojó del remís y radicó la denuncia”.

“Son hechos complicados”, consideró el comisario. Y confirmó que “la persona pasó por un retén y esto logró que el remisero fuera identificado inmediatamente. Eso hizo que el personal policial supiera el vehículo y conductor”.

Por tal motivo, en la causa “está trabajando personal de la Brigada porque se le dio intervención al fiscal y seguramente se van a pedir las medidas en el transcurso del día o mañana”.

HERIDO DE ARMA BLANCA

Brandt confirmó que “tenemos una persona lesionada con arma blanca. Esto tiene que ver con un inconveniente en el entorno familia en el domicilio”.

La víctima fue trasladada “al Hospital Regional y al presentarse personal policial se indica que el hijo habría lesionado al padre y se está tratando de establecer los pormenores del hecho y la persona sigue internado en el Hospital Regional”, indicó.