CALETA OLIVIA - Policías de la Subcomisaria Koluel Kaike iniciaron actuaciones de oficio el sábado tras recibir un llamado telefónico solicitando su presencia en el Puesto Sanitario, en razón de que éste se encontraba cerrado y habría una persona herida afuera del edificio.

Los efectivos de la Subcomisaria de Koluel Kaike arribaron al lugar y constataron la presencia de un joven de 27 años que manifestó que había mantenido una pelea en la calle en la que un arma blanca le produjo un corte en el abdomen.

Según detalló La Vanguardia Noticias del Sur, como el puesto sanitario se encontraba cerrado sin personal de salud ni ambulancia, el joven fue trasladado por familiares al hospital de la localidad de Pico Truncado.

De rastrillaje efectuado en las inmediaciones se logró dar con el presunto agresor, un joven de 18 años, que pretendía ir ala zona rural. El mismo fue detenido y trasladado a la comisaría, quedando a disposición del Juzgado de Pico Truncado.

La víctima resultó con lesiones carácter leve  y quedó internado en el hospital de la localidad.

Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos acuchillado

Actuaron efectivos de la subcomisaria Kaike con la colaboración de División Criminalística (Pico truncado), efectuaron pericias en el lugar, e incautaron un cuchillo con manchas de sangre. 

Una mujer que presenció la situación brindó declaración. Se trata de la pareja actual del agresor, quien dio detalles del enfrentamiento.

Tras las directivas del juez, y cumplidos los plazos legales, el agresor fijó domicilio y recuperó la libertad, en razón de ser el hermano de la víctima.