Un salvaje ataque se regisrtó afuera del Instituto Evangélico Americano en la localidad bonaerense de Caseros y quedó registrado por las cámaras de Seguridad.  Un hombre perdió la visión del ojo cuando se agarró a las trompadas con otra persona afuera del establecimiento educativo. Todo habría surgido por una pelea dentro del grupo  de WhatsApp de los padres.

El grave hecho ocurrió el jueves  a raíz de una discusión en el grupo de WhatsApp de madres. En las imágenes se puede ver a una pareja  - que estaba acompañada por una menor - que comienza a discutir con un padre afuera del establecimiento y que luego comienzan a pelear, ingresando a los golpes hacia el patio interno.

El hombre resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que había perdido la visión, según publica Telefe Noticias. 

Todo habría comenzado en una discusión de un grupo de WhatsApp de madres del instituto. Donde una madre llamó a otra "luchona" por mensajes de audio . Pero no habría quedado ahí,  sino que continuo al otro día afuera del colegio.  La víctima, Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, trató de “luchona” a la hija de Alberto Morea, kioskero de 52 años. Este término habría sido el disparador de la pelea y de la furia del agresor.

Los oficiales de policía que estaban cerca acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso, pero no pudieron evitar que la víctima terminara perdiendo la visión de un ojo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!